ARQUITECTURA RESIDENCIAS PRIVADAS

BRYOPHYTA

Arquitectura / residencias privadas .

Cliente privado 2019

Diseño de interiores / Residencial

La vivienda es reformada integralmente, se ha planteado un espacio moderno y sofisticado con un diseño de calidad atemporal.

La paleta de colores empleada para los diferentes ambientes, la luz que se logra y el aspecto sereno y neutro de todo el conjunto, hacen de esta vivienda de 190 m2 , un paraíso de paz en pleno suelo urbano. 

La distribución interior presenta una gran zona social, provista de una gran dosis de luz natural, donde comparten espacio salón, comedor y cocina. A lo largo de ella se ordenan los diferentes dormitorios y baños, dotados de mayor privacidad.

La cocina, abierta y cerrada a la vez, comparte escena con el salón-comedor, separándose al mismo tiempo por dos puertas correderas ocultas.

Presenta una composición compacta a base de armarios altos sin tiradores, una amplia isla de trabajo equipada con un espacio a medida para cenas informales y amistosas.

 

Asimismo, una cuidada selección de obras pictóricas se exhibe a lo largo de los diferentes ambientes. En conjunto, la vivienda invita a adentrarse y relajarse en ella bajo una atmósfera serena y acogedora

Las superficies han sido pintadas de color blanco para potenciar la luminosidad y brillo de las estancias, mientras que la iluminación ha sido estratégicamente colocada para proporcionar luz artificial adicional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR