ARQUITECTURA RESIDENCIAS PRIVADAS

Housing Marble.

Cliente Privado / 2018.

Diseño De Interiores /Residencial.

Rotundo y luminoso, impecable pero cálido, con un minimalismo inspirado en la historia. En esta vivienda la pureza es una forma de vida, ubicada en Lorca (2018), Murcia.

El interior de la residencia, mantiene una pureza esencial. Paredes blancas, techos altos, enormes cristaleras y muebles que se funden con el entorno crean un conjunto tan elegante como envolvente. En los suelos de las estancias, el mármol de Calacatta pulido genera grandes superficies blancas cuyo brillo satinado refleja la sutil iluminación elegida para los espacios. Una vez más, el color blanco se revela como el paradigma de la elegancia; a su vez, el mármol de Calacatta destaca como el material noble por excelencia en arquitectura.

Los ambientes son limpios, con un enfoque del espacio muy puro e impecable, con detalles como la barra de cocina tallada en una pieza de mármol Levantina, la cual dispone de unas guías que permiten un desplazamiento suave, moviéndose en ambos sentidos, permitiendo usar cómodamente la superficie con taburetes de bar o incluso de pie o el trabajo preciso sobre las proporciones que se adivina en el salón con una pantalla de TV integrada en el mobiliario, en un panel móvil.

Aunque no es una vivienda tímida en el espacio, utilizar el mismo tono y materiales, añade profundidad, textura y calidez a cada habitación, con el mármol natural, la madera y una paleta monocromática que convierten una casa en una oda. Pureza extrema.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR