ARQUITECTURA RESIDENCIAS PRIVADAS

El interior de esta vivienda se diseña pensando en la familia y en su disfrute diario y constante. Más de 100 metros cuadrados aprovechados al máximo que giran en torno a un espacioso salón-comedor abierto a la principal arteria de la ciudad. Materiales y acabados, pocos y nobles, dan cabida a una cómoda cocina, un confortable salón, tres habitaciones, una con baño completo; un baño completo de cortesía, abundante almacenaje oculto y luz natural a raudales.

La casa se abre a la inmensidad de la luz natural desde el salón y la cocina, a través de un gran ventanal.

Ampliamos el espacio disminuyendo los materiales y tonos utilizados. Los materiales y acabados se eligieron en base a dos premisas: bajo mantenimiento y cómoda limpieza. Todo ello bajo una estética elegante, de corte aséptico, pero con pinceladas de calidez garantizadas por acabados naturales como la madera. Un ambiente elegante y sutil en el que se juega con neutros fríos: matices grises claros (en suelos y tapicerías). Los muebles de roble natural aportan calidez.

Completan la línea de funcionalidad y discreción, iluminación indirecta y mucha sencillez.

 

PROYECTO DE DISEÑO INTERIOR INTEGRAL Y EJECUCIÓN DE OBRA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR