ARQUITECTURA RESIDENCIAS PRIVADAS

Apartemento El Levante.

Cliente Privado/ 2017.

Diseño de interiores / Residencial.

 

Reformamos integralmente la vivienda donde los muebles de diseño actual en tonos blanco y madera natural sustituyen a un mobiliario anticuado y sin personalidad.
Se potencia la entrada de luz natural creando una agradable sensación de fluidez en toda la vivienda.

Se proyecta un diseño con tonos neutros a la vez que cálida, donde los únicos adornos son los cuadros, la luz y la expresividad de los diferentes materiales como la madera.

El proyecto de iluminación fue una de las principales bazas para alcanzar el ansiado resultado. El espacio fluye con la luz buscando una organización funcional más abierta e intensificando el foco en los puntos más atractivos. En la entrada se crea una zona de estar que prolonga visualmente el espacio del salón y haga de extensión de la cocina. El resto se reorganiza, para aprovechar mejor los espacios y con ello se consiguen unos espacios sencillos, sosegados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR