ARQUITECTURA RESTAURANTES

Rohla Hamburgesería Gourmet.

Rohla / 2017.

Diseño de interiores / Hostelería.

Rohla Hamburgueseria gourmet ubicada en el centro de Lorca (2017), queremos que estés a gusto en este local y que te quedes el rato que te apetezca. Para ello hemos creado un ambiente cómodo. Porque es una hamburguesería de aquí para gente de aquí, de ahí, de acá, de allá y del más allá.

Este proyecto es una reforma integral de un antiguo local, para convertirlo en una hamburguesería con personalidad.

En el interior del local se aprecia la dualidad de la propuesta, donde un tratamiento austero de los acabados; rastreles de madera cepillada, suelo porcelánico en color negro, estructuras de hierro y tabiquería pintada, ofrece un ambiente acogedor, con una calidez enfatizada por una cuidada elección y distribución de la iluminación, que marca la disposición de los elementos de mobiliario, en hierro como contrapunto a los elementos fijos donde prevalece la madera.

Barra y contrabarra siguen el lenguaje general de la propuesta.

En un local donde se definen materiales, mobiliario, iluminación, espacios, circulaciones e implantación, un proyecto global donde se ha atendido todo detalle.

Sus Burger se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito su carne. Venir a Rohla es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de este local con una carta sorprendente. En este universo conviven bicicletas fixie, música, arte callejero…Rohla más que una hamburguesería es un estilo de vida.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR