ARQUITECTURA HOTELES

Hotel Botaniq.

Botaniq / 2017.

Diseño de interiores / Hospitalidad.

El Hotel Botaniq ha sido concebido bajo un prisma que une la luz de Almería y su reflejo al chocar con el bello y frágil ecosistema del río Aguas. Asentando sobre la blanca y fina arena de la playa de Mojácar, este hotel se aleja del bullicio y del ruido y permite que te abandones a su espíritu equilibrado y singular lleno de contrastes. Este proyecto es una reforma integral, tomando como base una antigua construcción tradicional de Mojacar (2017), manteniendo y respetando el entorno se ha enriquecido ese espíritu con algunos materiales especiales de distintas partes del mundo. Maderas de Java, bañeras construidas en bloques únicos de piedra de indonesia unidos con los materiales locales; mármoles y piedras talladas de las canteras de Macael (Almería), convierten al Hotel Botaniq en la esencia del presente y futuro de un turismo diferente, sofisticado y natural. En el restaurante del Hotel Botaniq apuestan por convertirse en un referente de la costa almeriense gracias a su exitosa apuesta por la cocina mediterránea (con productos frescos y locales). Un lujo al alcance sólo de sus clientes.

 Zona de relax y camas balinesas; En exclusiva para los clientes alojados ponen a su disposición tumbonas y sombrillas sin coste en su jardín tropical bañado por la piscina desbordante enfrente del mar.
Además cuentan con camas balinesas en donde disfrutar de un merecido descanso tomando un delicioso cóctel.

Sus habitaciones, estilo "Mojácar", están orientadas hacia el sur. Este hotel cuenta con 14 habitaciones que no dejaran indiferente a nadie. Cada mañana, al abrir los ojos, recibirá el saludo del mar. La habitación está equipada con todas las comodidades propias de un hotel de lujo. Así mismo está equipada con una amplia terraza.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR