ARQUITECTURA HOTELES

Hostel Beabeach.

Grupo Noelia/ 2018.

Diseño de interiores / Hospitalidad.

Bea Beach Hostel en un albergue turístico de reciente creación enfocado a todo aquel que quiera disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre de una forma diferente. Está ubicado en Águilas (2018), Murcia: una localidad costera de la Costa Cálida.

 Situado a 50 m de las playas de Poniente y La Casica Verde, con vistas al mar desde algunas habitaciones. Este Hostel dispone de 15 habitaciones con capacidad para 68 personas, una de ellas adaptada.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones con cama en litera, diseñadas para la comodidad y la mayor tranquilidad, se dividen en:

Habitación privada doble adaptada. 

Una habitación doble pensada para aquellas personas que necesitan un cierto grado de adaptación. 

Esta habitación dispone de 2 camas literas y baño privado.

Habitación privada cuádruple. 

Una habitación reservada para poder disfrutarla con los tuyos. 

Dispone de 4 camas literas y un baño privado.

Habitación privada séxtuple.

Para grandes familias o grupos de amigos.

Esta habitación dispone de 6 camas literas y un baño privado.

Habitación compartida femenina séxtuple. 

Una habitación sólo para mujeres.

La cual dispone de 6 literas y baño propio.

Habitación compartida mixta séxtuple.

Una habitación mixta con 6 literas y baño propio. 

Una habitación = un baño.

Algo que diferencia a Bea Beach Hostel es que cada habitación dispone de su propio baño, con lo cual siempre lo compartirás, máximo, con otras 5 personas. 

Cada habitación cuenta con las siguientes instalaciones y servicios.

Alojamiento en cama tipo litera, cada cama en litera cuenta con luz de lectura, enchufe, estante, taquilla/cajones con código digital de 84 cm x 63 cm x 32 cm, Percha, Aire acondicionado/calefacción, Baño privado o compartido en cada habitación según el tipo de habitación escogida.

En este alojamiento encontramos zonas comunes que cuentan con 2 Salas de reuniones con capacidad de hasta 70 personas con pantalla, terraza/ solárium exterior con ducha, patio interior, vending corner (venta de snacks, artículos de viaje…), zona común con áreas de sofás/zona de descanso, zona recreativa, zona de lavandería de pago, aparca bicis, aseo/aseo adaptado. Además, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas según normativa vigente.

   

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR