ARQUITECTURA ESPACIOS DE TRABAJO

Oficinas Perfectbeauty.

Perfectbeauty/ 2018.

Diseño de interiores/ Oficinas.

Con más de 30 años de experiencia, perfectbeauty es una empresa dedicada al desarrollo de productos profesionales de peluquería, ubicada en el polígono de saprelorca, en Lorca (2018).

Una empresa que persigue el éxito de sus productos apostando por la innovación y la última tecnología.

El edificio consta de dos plantas, la planta baja se concibe como zona de acceso y de atención pública, también se sitúa en esta planta la zona de almacenamiento.

La planta primera es el espacio de trabajo, donde se ubican los distintos departamentos, despachos y salas de reuniones principales.

El empleo de amplios ventanales nos permite resolver las necesidades de iluminación y acondicionamiento térmico, tan importantes en los espacios de trabajo de hoy en dia. La luz natural penetra por los amplios vidrios de la fachada extendiéndose por el espacio y amplificando su magnitud gracias a la paleta de tonos blancos y negros que predomina en la construcción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR