ARQUITECTURA RESIDENCIAS PRIVADAS

Apartamento Fransena.

Cliente privado/ 2015.

Diseño de interiores/ Residencial.

Ubicado en Águilas, en el apartamento Fransena (2015), destacamos el concepto abierto de la casa donde hace que, además de salón y comedor, en está habitación nos encontremos también con la cocina. Esta forma de conectar los espacios nos permite aprovechar mejor uno de los lujos de esta vivienda: sus espectaculares vistas. En la reforma se recupera la viga original en el salón, dinamizando la habitación puesto que en torno a ella se organiza y se diferencian las diferentes áreas de la misma. Así, a un lado nos encontramos con una zona más tranquila, destinada al ocio, en el que se ha combinado el negro y el blanco de una manera equilibrada y moderna. En el otro, la zona en la que se sitúa el comedor, se ha buscado un mayor uso de la madera, consiguiendo así un tono más cálido y acogedor.

La reforma incluyó la creación de un mobiliario exclusivo adaptado a las necesidades de la casa. De esta forma, la cocina, que se ha situado en uno de los laterales del salón, se encuentra totalmente integrada en el espacio, gracias, en parte, a las líneas sobrias de su mobiliario.

El cuarto de baño, un espacio aislado, pero, en cierta manera, conectado con el resto de la casa a través del pavimento, que no se modifica, consiguiendo dar continuidad a la vivienda. Por último, la zona de noche, la parte más privada del apartamento.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR